Soy Rocío y mi proyecto es Rocío Rivera Cuidado Natural en el cual a través de sesiones online te ayudo a conectar con tu piel para saber cómo está y qué necesita para ayudarte a revelar tu propia belleza natural.

Desde pequeña he tenido la piel muy sensible y muchas veces los cosméticos me irritaban más. A los 26 años estudié estética y cosmetologia pero no compartía la visión que tenía de belleza basado en la escasez y no en potenciar las belleza propia de cada mujer. Decidí formarme en medicina tradicional china, naturopatia y cosmética natural, y desde entonces entendí porqué no me funcionaba ningún cosmético convencional y mi piel dejó de ser hipersensible y empecé a estar más a gusto con ella.

Gracias a este conocimiento obtenido de haber tratado tantas pieles y tantas mujeres con diferentes necesidades y estilos de vida, me ha permitido crear mi propio método de cuidado natural, a través de un asesoramiento hecho a medida, en la que te acompaño para que tú misma cuides de tu piel de dentro hacia fuera, con ingredientes que puedes encontrar fácilmente y ayudarte a simplificar tu rutina facial para que la falta de tiempo no te impida tomarte esos 5 min diarios para conectar contigo misma y cuidarte.

En los talleres presenciales enseño recetas sencillas de belleza que elaboras con plantas e ingredientes naturales que puedes encontrar en tu propia despensa para ayudarte a solucionar posibles problemas piel y cabello a la vez que cuidas el planeta.