Tratamientos faciales virtuales personalizados que haremos justas desde casa.

Ahora podrás aprender y recibir los beneficios de un Ritual Facial paso a paso guiada por mí para cuidar de tu piel con los tratamientos faciales que más se adaptan a ti.

Estos encuentros se realizan por vía Zoom y empiezan con un diagnóstico exhaustivo de tu piel, para saber cómo está y poder ajustar el Ritual a tus propias necesidades.

Consigue una piel luminosa, tonificada, hidratada y radiante desde casa.

En cada Ritual te explico qué necesitas y cómo reservar tu Ritual de Belleza.

 Asesoramiento Beauty glow

Ritual de belleza spa personalizado para hacer que la piel de tu rostro revele toda su luminosidad y belleza

Ritual paso a paso guiado por mí para limpiar tu piel en profundidad, tonificar y aportarle Todo lo que tu piel necesita para transformase y revelar su salid, desde tratar un acné hasta problemas de rosácea o querer aportarle la vitalidad que tu piel no revela en este momento.

Este asesoramiento consta de:

PASO1:

El Ritual empieza con un profundo diagnóstico facial  que te haré llegar  cuando hagas la reserva para conocer cómo está tu piel, cómo la sientes, cuál es tu história, cuidados hasta ahora y poder adaptar cada paso a tu medida y crear tu ritual de transformación a medida

Es una asesoría de belleza personalia de 1 mes conmigo para que reveles la salud y belleza con cuidados personalizados creados con los mejores ingredientes naturales que encontrarás en tu despensa.

PASO 2:

Pasados unos días haremos la una reunión por vía Zoom, para conocerte mejor y poder establecer junto contigo el Ritual de belleza que vas a realizar  adaptado a tu tiempo y estableceremos los ingredientes que vas a tener que usar y te facilitaré lugares dónde encontrar algunos de ellos.

PASO 3:

Te enviaré un vídeo tutorial explicándote todo el ritual para que lo realices, cómo mezclar los ingredientes y cómo aplicarlos para mejores resultados

PASO 4:

Pasado 1 mes volveremos a tener una reunión Vía Zoom para valorar cómo ha ido y qué podemos mejorar o cambiar si fuera necesario.

Esta es una sesión de belleza muy completa de 1 mes que va acompañada de acompañamiento siempre que necesites resolver cualquier duda y me podrás contactar a través de Telegram o vía mail.

El valor de la Asesoría de 1 mes es de 99€

Reservar Asesoría