Podcast

Podcast: Rutina facial natural 2ª parte

Buenos días, ya estamos en el segundo capítulo del Podcast » De la despensa a tu piel», hoy te hablo de la segunda parte de cómo hacer una rutina facial completa, fácil y con ingredientes de tu despensa.

Una vez has limpiado tu piel con la miel como te explico en el primer capítulo, ahora es momento de tonificar e hidratar, para que tu piel esté sana, bonita y luminosa.

En este capítulo te explico cómo elaborar el mejor tónico para tu piel con el vinagre de manzana sin pasteurizar, para regular el ph, desinfectar, regular la grasa, tratar manchas, calmar la piel

Y el último paso y el segundo más importante, es la hidratación con aceite vegetal de jojoba. Un aceite muy afín a nuestra piel. La pueden usar todo tipo de pieles incluso las más grasas.

Si quieres profundizar más en el tema te dejo un post dónde te explico cómo hacer el tónico y por qué es importante usar aceite vegetal en tu piel.

Ya ves que es una rutina nada complicada, sencilla y que sólo te llevará 5 min de tu día de 24 h en realizarla, pero los beneficios son impresionantes y lo mejor es que no tienes que invertir mucho dinero para tener un tratamiento que se iguala o más a los más caros de los Spas de lujo.

6 usos del aceite de jojoba para la piel y cabello.

(2) Comentarios

  1. Merced dice:

    Gracias guapa muy Buenos consejos
    Me ayudará mucho la miel tengo piel seca,un abrazo 😘

    1. Rocio Rivera dice:

      Gracias a ti. Ya verás que te irá muy bien para tu piel. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *