Podcast

[PODCAST] Piel sensible. Las 3 claves para transformar tu piel

Muchas personas sufren de sensibilidad en la piel, picores, inflamación, rosácea, dermatitis… Yo he sufrido de piel sensible y después de haber probado infinitos tratamientos que no me funcionaron dí con la clave para transformar mi piel.

En el capítulo de hoy te explico mi experiencia tanto personal como con mis clientas sobre los cuidados y cosas importantes para cuidar la piel irritada e inflamada.

Cada caso es un mundo y no se puede generalizar pero hay unas pautas que te comparto que pueden ayudarte y mejorar el estado de tu piel y que para mi fue la transformación absoluta de cómo estaba y sentía mi piel y es el hablarme con más amor, eliminar los ingredientes sintéticos y crear mi propia cosmética natural con ingredientes de mi despensa  y sobre todo mucho, mucho amor.

Te comparto una receta de mascarilla calmante de caléndula y avena que puedes probar y seguro te ayudará a sentir mejor tu piel.

Además he creado un entrenamiento para «Hacer Brillar Tu belleza natural»  que abrirá pre- inscripciones el próximo 24 de febrero.

Espero que disfrutes mucho y te ayude a cuidar de tu piel como me hice yo y si es así te agradezco muchísimo que dejes tu comentario , compartas con tus amigas en redes sociales y te suscribas al Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *