Cuidado natural

Aceites esenciales para la protección energética

aceites esenciales de protección

Los aceites esenciales son el alma de la planta, la quinta esencia que por un método de transformación de la planta, por el método de arrastre de vapor, extraemos las moléculas hidrosolubles. Estas moléculas tienen una vibración que en mayor o menor medida, al olerlas nos pueden llegar a transmutar las emociones y la energía.

Como ya sabes nosotros estamos en continuo contacto con otras energías, en el trabajo, en el super, en la naturaleza, en nuestra casa…

Y muchas veces este contacto continuo hace que nuestra energía se merme o que sin querer nos afecte sintiéndonos cansadas, tristes, etc…

Hoy quiero hablarte de cómo protegernos de las influencias negativas o energías densas gracias a los aceites esenciales y conocer qué aceites nos pueden proteger, purificar a nivel energético.

ACEITES ESENCIALES PROTECTORES

Albahaca Sagrada o Tulsi (Ocimum sanctum): es una planta divina en la India, muy usada en Ayurveda, la albahaca es protectora a nivel energético, es purificante, aporta amor y prosperidad.

Canela ( Cinnamomum zeylanicum): la canela corteza tiene un aroma picante y dulzón, se ha utilizado en rituales de prosperidad pero sobre todo para la protección y la sanación.

Cedro (Cedrus atlantica): El cedro era muy preciado en el antiguo Egipto, ya que se usaban en procesos de momificación. Es un árbol que aporta confianza, se utiliza en los rituales de protección áurica, aporta felicidad, ideal para meditar y purifica.

Benjuí ( Styrax tonkinensis): la resina de benjuí es purificante y aleja de nosotras lo que nos nos hace bien. Restaura las heridas del alma.

Salvia ( Salvia sclarea ): Planta protectore muy usada en rituales de limpieza, es sanadora, protectora y estimula la creatividad.

Incienso (Boswellia carterii): El incienso lo utilizaban los antiguos Egipcios en muchos de sus rituales de purificación en los templos, conecta nuestra mente con nuestra alma, nos protege y aleja las energías que no nos hace bien.

SINERGIAS:

  • Protección: salvia, canela, cedro
  • Prosperidad: Canela,Tulsi, naranja
  • Felicidad: Naranja, incienso, cedro,

Si quieres aprender más te invito a la ESCUELA DEL CUIDADO NATURAL, una membresía para aprender a cuidarte con recetas ancestrales y cosmética natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *